viernes, 21 de febrero de 2014

Habitaciones de nenas

Las habitaciones de la nenas nos dan una oportunidad maravillosa de hacer volar nuestra imaginación, y poder volver hacia atrás el tiempo y recordar que nos gustaba cuando eramos chiquitas.
La decoración en un principio la imponen sus padres,pero, a medida que van desarrollando su personalidad, su habitación va cambiando y es su fiel reflejo.

Uno de los proyectos que hice  fue la habitación de una hermosa nena de 3 años. 
Y se planeó pensando en las necesidades a su edad : espacio para jugar, lugar de guardado que a su vez sirva de asiento, cama tipo marinera y una pequeña estantería para muñecos y libros. Por ahora nada mas, con el tiempo se le sumará el espacio para estudio.

La paleta de colores que nos gustó fue esta:


dulces caramelos!


El espacio de guardado: tenía que ser acorde a los colores de la habitación, con cajones grandes, con cierre lento para cuidar deditos y con un almohadón largo.





 
La cama vestida con acolchado patchwork en tonos rosa y verde, es de tipo marinera, pensada para recibir amigas en el futuro.
Completamos con almohadones en un tono rosa mas suave.






La lámpara es del mismo tono de las pared.
 




Mucho espacio para jugar
 

 
 
 
 
y para vestir las paredes: casitas de pajaritos decorados con la técnica de decoupage y banderín de la misma tela de los almohadones.
 


 
 
 
Espero que les haya gustado
 
 
         un beso
 
                Judy







2 comentarios:

  1. me encanta el trabajo. Mamis y papis, hay que aprovechar cuando nos dejan!!! despues te dicen "mamáááááá....me ponias todo rosaaaaaaaaaaa" pero queda precioso. Me encantan los tonos pastel para chiquitos

    ResponderEliminar
  2. gracias Elba ! aprovechemos y después que se quejen jajaja

    ResponderEliminar